POLÉMICA

Cristina Pérez dejaría Telefe: El tweet que despertó el rumor

La conductora del noticiero de la noche escribió en su cuenta un llamativo texto que alarmó a la agenda mediática.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:10

Luego de 17 temporadas de Telefe Noticias con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, comenzó a circular el rumor de que su histórica conductora abandonaría el canal. A pesar de que parecía algo evidente después de su polémica confrontación con el presidente Alberto Fernández, su mala relación con Verónica Lozano, conductora del mismo canal, y su "obsesión" por pertenecer al Grupo Clarín, transformaron la posibilidad en una afirmación.

En Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El 9, Carlos Monti reveló toda la verdad. En principio, contó que hasta el día de hoy, Cristina no renovó contrato con Telefe. Luego, explicó que le llegó en vivo información de primera mano sugiriendo que María Laura Santillán no querría continuar conduciendo Telenoche el año que viene. Esto se suma a la mala relación de la periodista con su colega Luciana Geuna

 

Hace unos días, Pérez cambió su usuario de Twitter por @Cris_noticias en vez de @Cristelefe. Luego, el 4 de julio, escribió un tweet que reavivó el rumor. "Cuatro años de #Confesiones en la noche. Gracias Jorge Porta y @guidovaleri x confiar en mí. Soy muy feliz en @radiomitre. Gracias a mis compañeros q amo y admiro @gonzalosanchez, @LuisTonelli, como a mi gran productor @Manuamorok y @camarajuani, @Aielopez. GRACIAS QUERIDOS OYENTES. LOS AMO!". 

Si bien la noticia no está confirmada, todos estos indicios la vuelven probable. De todas formas, será la misma Cristina o Telefe quienes harán el anuncio de ser así.

Comentarios