POLÉMICA

Damián Basile reveló que la producción de Bake Off le prohibió spoilear el fraude de Samanta

El ganador del reality contó cómo y cuándo se enteró que su compañera infringió las reglas del concurso, y cuál fue la respuesta del programa en ese momento.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:34

Bake Off alcanzó 16,4 puntos de rating en la TV argentina, un número que no se veía hace tiempo. Gran parte de ese porcentaje, corresponde a la polémica que se desató cuando se descubrió que la finalista -y ganadora-, Samanta Casais, había infringido el contrato por haber trabajado como pastelera.

La producción del reality de cocina amateur de Telefe decidió volver a grabar la final, agregar 10 minutos, descalificar a la joven y otorgarle el premio a Damián Basile, su contrincante. El domingo por la noche, Twitter hablaba sólo de Bake Off, con más de un hashtag.

 

En Intrusos, el programa de Jorge Rial, Damián se animó a la entrevista con los panelistas. En primer lugar, defendió a su compañera: "Nadie se merece las agresiones que recibió Samanta", opinó.

Luego, contó cómo fue que se enteró de las irregularidades de Casais. "Me informaron mis fans por Twitter. No le di tiempo a la producción para que me llame, llamé yo primero. Ya estaban informados. Pero me dijeron que no spoilee nada, que no diga nada. Me enteré menos de 48 horas antes de que lo comunicaran oficialmente". 

Basile también recordó el momento en que se reencontró con Samanta para grabar la final. "Le agradecí personalmente. No cualquiera se hubiera animado a aparecer así después de todas las críticas que recibió". 

Por último, explicó el plan que tenían con su amiga Agustina si es que ambos quedaban en la final. "Si hubiéramos llegado juntos haríamos dos desastres de tortas, y que le dieran el título a quien se lo merecería más". 

Valorar noticia

Comentarios