Tristísimo

¿De qué murió Sebastián Athié, el actor de Disney de 24 años?

El actor mexicano falleció el 4 de julio por causas que en ese momento eran desconocidas, pero la familia emitió un comunicado.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:58

Este 4 de julio México y Disney se vieron sumamente conmocionados por la temprana muerte de Sebastián Athié, un actor de tan solo 24 años que había protagonizado la famosa tira O11CE, que fue transmitida en Disney. Hasta hoy no se sabía su causa de muerte.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANM) a través de las redes sociales, que generó gran repercusión.

Fue hoy que la manager del artista salió a explicar de qué había fallecido el joven actor: "Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial", anunció Cristina Chaparro. 

"Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él", comunicó. 

https://www.instagram.com/p/CCWX-gVnY0R/

"Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos", concluyó su post.

Comentarios