¡Gracias, Freezer!

Juan Gil Navarro le hizo un reclamo a Telefe en torno a "Floricienta"

El actor salió en redes a hacerle un pedido al canal luego de que se anunciara el regreso de Floricienta.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:42

Hace más de un mes que Telefe anunció el esperadísimo regreso de "Floricienta", una de las producciones más exitosas de Cris Morena, pero habiendo pasado tanto tiempo, Juan Gil Navarro se mostró más ansioso que nunca y encaró contra el canal.

Y es que en realidad, Telefe nunca fue explícito sobre la fecha de estreno de la tira para los más chicos -y no tanto- y eso generó aún más expectativas entre los fanáticos y sobre todo en el actor co-protagonista.

Quien interpretaba al "Freezer", el apodo que le da la protagonista, Florencia Bertotti, se encargó de publicar en Twitter un pequeño mensaje dirigido al canal.

"Queridos amigos de Telefe: el 'muy pronto' tal vez esté durando 'muy mucho'...", consideró el actor. También destacó que en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus sería ideal contar con una programación dedicada a los más chicos de la casa. Aunque son muchos los grandes que también esperan verla.

En ese sentido, señaló: "Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno... Cuento con vuestro gran gesto. Gracias"

El tweet generó repercusión y contó con miles de retweets y favoritos por parte de los fans, que lo apoyaron en la petición.

Comentarios