SERIES PARA LA CUARENTENA

Katherine Langford conocida por su papel en “13 Reasons Why" vuelve a la pantalla chica con otra serie de Netflix

La actriz que interpretó a "Hannah Baker" ahora estrena “Maldita” y se pondrá en la piel de “Nimue”.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:27

Katherine Langford saltó a la fama con su protagónico en la serie juvenil ”13 Reasons Why", de Netflix y aunque en las últimas temporadas sólo hizo apenas algunas apariciones, su papel de Hannah Baker le valió una nominación a los Globos de Oro.

Este 17 de junio llega una nueva apuesta de Netflix por la actriz, que volverá a tener el rol principal en la serie “Maldita” interpretando a “Nimue”. La historia basada en la novela gráfica de Frank Miller y Tom Wheeler, creadores también de la ficción, es una adaptación de la leyenda del Rey Arturo. Es por esto que, debido a lo novedoso y alejado de todo lo que ha hecho hasta el momento, hay mucha expectativa puesta en la joven artista. 

 

 

"¡No pensé que estaría en la portada de un libro como este! Gracias por permitirme ser parte de esta historia legendaria", escribió entusiasmada la estrella en su cuenta de Instagram donde tiene mas de 16 millones de seguidores. 

Sobre el papel que interpretará Khaterin, Netflix detalló: "Nimue es un montón de cosas: inteligente, inquieta, una paria y una joven que entra en su poder, tanto literal como figurativamente y está a punto de convertirse en la heroína épica que no sabías que necesitabas". 

Langford estará compañada de un gran elenco entre los que se destacan Devon Terrell, conocido por interpretar al joven Obama en la película biográfica del ex presidente de Estados Unidos, Gustaf Skarsgard recordado por su papel en la serie Vikingos y Daniel Sharman ex The Originals. 

 

 

 

Comentarios