SIN FILTRO Y SIN CORPIÑO

Madonna prendió fuego las redes sociales con una foto en paños menores que subió a su cuenta de Instagram

“La reina del pop” sorprendió a sus seguidores con un posteo súper íntimo.
martes, 7 de julio de 2020 · 13:06

A menos de un mes de recibir sus 62 años, Madonna sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con una foto de su diario de Cuarentena donde deja ver demasiado. 

La reina del pop compartió una imagen subida de tono en la que se la ve frente al espejo, a cara lavada, sin corpiño y tapando sus pechos sólo con el brazo. En el posteo la estrella escribió: “Todos tienen una muleta”, en referencia al accesorio sobre el que se la ve apoyada y que utiliza por la lesión en la rodilla que le dificulta su caminata. 

Fiel a su estilo, la artista revolucionó las redes con su placa en paños menores y en apenas 13 horas la publicación cosechó más de 700 mil “me gusta” y casi 20 mil comentarios. 

El pasado 6 de junio, la cantante ya había sorprendido a sus fans pero por su presencia entre los miles de manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la protesta Black Lives Matter, por la muerte del afroamericano George Floyd. 

 

View this post on Instagram

#louisfarrakhan

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Tiempo atrás también había despertado la atención de todos al dar a conocer la noticia de haber dado positivo de COVID-19: “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, había expresado la estrella mundial ya recuperada y que pudo donar plaquetas. 

 

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................ ud83dudee0

A post shared by Madonna (@madonna) on

 

Comentarios