casi-Argento

Martin Piroyansky confesó que estuvo a punto de actuar en Casados con Hijos

El actor recordó su mal momento en las últimas instancias de selección de personajes del programa de Telefe y por qué no quedó.
martes, 7 de julio de 2020 · 20:16

Martín Piroyansky, actor y guionista, recordó su ¿casi? paso por Casados con Hijos, unos de los más grandes éxitos de la televisión argentina: gran raiting en su momento e incluso ahora, más de diez años después de su estreno, sumado a las funciones que se realizaran el Teatro Gran Rex cuando la cuarentena por coronavirus cese.

La familia Argento pudo haber completamente distinta si lo que relató hoy el director de cine se hacía realidad: él iba a interpretar a Coqui, el papel que fue finalemente tomado por Darío Lopilato. Tal así fue como lo contó Piroyansky hoy en el programa "Últimos Cartuchos", conducido por Martín Garabal y Migue Granados.

Yo quedé finalista con Darío Lopilato para hacer del hijo”, contó el actor de Permitidos, que también explicó lo tímido que era en ese momento y cómo esto le jugó súper en contra.

“Estoy seguro que cuando estaba yendo a la última etapa del casting, que estaban Francella y todos los productores, yo pensaba que me empecé a cagar en las patas por si quedaba. No quería quedar porque me daba cuenta de que me iba a cambiar la vida”, contó el protagonista de Vóley, que también recordó sus comienzos en Magazine for fai.

Además aprovechó para advertirle a los oyentes, sobre todo a los padres y madres de jóvenes que quieren dedicarse a la actuación, que no es recomendable que empiecen siendo tan pequeños, ya que esto puede condicionar a las personas en pleno proceso de formación, tal como le sucedió a él.

Comentarios