EFECTO CUARENTENA

Natalia Oreiro debutó en Instagram con un divertido video a cara lavada en el que contó los motivos por los que cayó en las redes

En tan sólo dos días la actriz cosechó casi 200 mil seguidores. ¡Todo un éxito!
martes, 7 de julio de 2020 · 11:28

Natalia Oreiro siempre renegó públicamente de las redes sociales, pero tarde o temprano todos caen en las garras de la virtualidad y la uruguaya no fue la excepción. Con un divertido video casero en el que se la ve a cara lavada y pasando la aspiradora, la actriz contó cómo fue que tras más de 100 días de cuarentena, llegó a tomar esa decisión. 

“Ya limpié, ya comí, ya leí, volví a comer, volví a limpiar, volví a leer y me pregunté: ¿qué mas puedo hacer en esta cuarentena? ¿Y si me hago un Instagram? Me voy a hacer un Instragram”, expresó la artista que finalmente dio el brazo a torcer y se creó una cuenta.

Un detalle no menor es que el video está subtitulado en ruso, demostrando que el objetivo de la cantante no es abrir su intimidad sino tener una nueva vía de comunicación con sus fans de todo el mundo. 

En apenas dos días, el perfil de la ex Muñeca Brava en el que se define como "Alegre y trabajadora", cosechó rápidamente casi 200 mil seguidores y la grabación con la que debutó superó las 300 mil reproducciones. 

A su vez, en la publicación en la que escribió: “Hola Instagram”, llovieron los mensajes de bienvenida de distintos colegas. “Instagram se llenó de flores”, expresó Celeste Cid, “Bienvenida”, le comentó Lali y hasta su coterráneo, Rubén Rada le dijo “Bienvenida querida amiga”. 

 

 

En sus siguientes dos posteos, Oreiro compartió su look para el programa de reality Got Talent Uruguay del que participa. 

Comentarios