SE AGRANDA LA FAMILIA

Bebé en camino: El Chato Prada será… ¡Abuelo!

Lo revelaron en el programa Hay que ver. ¡Mirá qué dijo Lourdes Sanchez cuando la llamaron abuela!
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:04

En medio del caos por la cuarentena y el regreso del Cantando por un sueño, Pablo El Chato Prada recibió una hermosa noticia para celebrar. La familia del productor del Bailando se agrandará a principios del año próximo y esto le genera una enorme felicidad. 

Según contaron en el programa Hay Que Ver, el productor de LaFlia será abuelo por primera vez. Florencia, la hija del Chato está embarazada de tres meses y espera su primer hijo junto a su marido Gabriel, con quien se casó el año pasado. 

Luego de generar misterio durante varios minutos, finalmente José María Listorti, conductor del ciclo de El Nueve, anunció la noticia del bebé en camino y felicitaron a su panelista, Lourdes Sánchez, que como actual pareja del productor se convertiría en “abuelastra”. 

 

 

Divertida, la ex bailando afirmó: “Nooo, a mí no me pongan ese titulo. Yo no voy a ser abuela”, sostuvo aunque se mostró notablemente feliz con las buenas nuevas. Recordemos que la bailarina tiene la misma edad que la hija del productor, fruto de un matrimonio previo en el que también fue papá de Julián. Lourdes y El Chato se llevan 20 años de diferencia y juntos son padres de Valentín de 4 años, quien ahora se convertirá en tío. 

En Twitter, la mano derecha de Tinelli confirmó la noticia, aseguró estar feliz y agradeció a todos los que lo felicitaron. 

 

 

Comentarios