FILOSA

Dua Lipa estalló contra los que la criticaron por animar el videoclip de su nueva canción

La artista, harta, le respondió a los haters de "Hallucinate".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:11

Dua Lipa anunció a través de su cuenta de Instagram y de Twitter que este viernes estrenará Hallucinate, su nueva canción que promete y mucho. El single formará parte de su último disco, Future Nostalgia. Después de Don't Start Now, Physical y Break My Heart, este nuevo sencillo pareciera ser el próximo hit de la artista, que nos hizo bailar en esta cuarentena.

"ESTE VIERNES! #HALLUCINATE", escribió la cantante en su posteo, que es un pequeño fragmento del videoclip que nos traerá. El mismo, a simple vista, se ve que no cuenta con la colaboración de ningún otro artista. Pero esto no fue lo que generó la polémica, sino que cuenta con animación, con una pequeña Dua Lipa hecha dibujo

 

View this post on Instagram

THIS FRIDAY #HALLUCINATE

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

De inmediato, a pesar de que alcanzaron casi un millón de reproducciones en un par de horas, las publicaciones despertaron la indignación de los fanáticos. "Ok Dua no puedo esperar tanto para ver una animación", le escribió un usuario. La cantante, harta, le respondió: "Acaso ustedes se olvidaron que hemos estado en el medio de una pandemia en los últimos tres meses?". Sin embargo, gran parte de sus seguidores la felicitaron por cumplir con el aislamiento y no propagar el contagio de coronavirus sólo por la realización de un videoclip.

 

Comentarios