EL REENCUENTRO

Johnny Depp y Amber Heard, cara a cara en el juicio contra "The Sun" por difamación

El diario británico presentó al actor como un "marido violento" y "golpeador de mujeres".
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:49

Johnny Depp inició acciones legales contra The Sun, el icónico diario británico que lo llamó "marido violento" y "golpeador de mujeres". El juicio se lleva a cabo en Londres, en el Real Tribunal, y cuenta con una lista de testigos digna de un casting de estrellas, según informó Télam.

El actor que interpretó a "Willy Wonka" se divorció de Amber Heard en 2017, después de poco más de un año de matrimonio. Ella lo acusó de "años" de violencia "física y psicológica". Sin embargo, Depp ha negado constantemente sus declaraciones. Luego, Heard retiró su denuncia pero la estrella de Hollywood inició un juicio contra The Sun por "difamarlo". 

 

"Mi ex mujer es una narcisista sociópata y calculadora, que se casó conmigo para progresar en su carrera como actriz. Es una parte fundamental de mi código moral que nunca le pegaría a una mujer, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia", declaró Depp. Sin embargo, la defensa de Heard sostiene que el consumo "constante" de alcohol y drogas "podría afectar la memoria" de la estrella. 

El juicio contra The Sun había sido pospuesto por la pandemia de coronavirus. Además, todavía falta que se de a conocer la fecha de inicio del juicio de Depp en el que demandó a su ex esposa por publicar un artículo en el Washington Post asegurando haber sido víctima de él. 

Comentarios