SIGUIENDO LOS PASOS DEL PADRE

Juanita Tinelli debutará en el “Cantando 2020” ¡Frente a cámara!

La joven de 17 años participará del certamen que prepara la productora de su padre para la pantalla de El Trece.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:39

Cada vez falta menos para el comienzo del Cantando 2020 previsto para el 20 de julio en el prime time de El Trece, como alternativa al Bailando que debido a la cuarentena por Coronavirus, presenta mayor dificultad para regresar a la pantalla chica. 

 

De a poco, se fueron confirmando quienes formarán parte de este nueva edición del formato que ya se había realizado por última vez en 2011 y una de las mayores sorpresas es la participación de Juana Tinelli en el certamen. 

La producción de LaFlia trabaja contra reloj para terminar de armar el show que estará conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández y del que participarán 16 parejas conformadas por un famoso y un soñador. 

 

 

Flor Torrente, Sofi Morandi, Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodriguez, Flopy Tesouro, Adabel Guerrero, Lola Latorre y Lizardo Ponce son algunos de los ya confirmados a demostrar el talento de su voz. Para el jurado se sabe que serán cuatro mujeres y Karina La Princesita fue recientemente confirmada. 

A su vez, según informó De Brito en su programa radial El espectador que se emite por CNN Radio (AM 950) la hija del conductor de "ShowMatch" debutará en el reality aunque no confirmó de qué manera. La noticia generó una gran expectativa y aunque la joven de 17 años no se expresó al respecto, el conductor de Los ángeles de la mañana aseguró que trabajará muy cerca de él y que no será detrás de cámara.  

 

 

Comentarios