¡ESA FELICIDAD SI SE DEJA VER!

Maluma celebró un nuevo récord en su carrera con un delirante video de Instagram: “Mi número 16 cabrones”

El músico alcanzó el puesto número uno de la lista Billboard con su último single "Amor de mi vida" y no pudo disimular su alegría.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:05

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no para de superarse a sí mismo. Luego de ser consagrado como el primer artista latino en superar los 50 millones de seguidores en Instagram, el músico colombiano logró un nuevo récord que se ocupó de celebrar. 

El 24 de abril, el cantante lanzó un nuevo single, “ADMV”, una balada romántica cuya sigla significa Amor de mi vida y con la que logró el puesto número uno en la lista Billboard. El ranking de la revista especializada de la industria musical estadounidense es el más reconocido y clasifica las 100 primeras canciones de todo tipo de género con mayor venta físicas, digitales, streaming y emisiones de radio.

Pero, lo que más alegría le generó al músico, es que con ese nuevo primer puesto, Maluma alcanzó sus 16 canciones en esa posición, todo un logro para su carrera que agradeció a sus fans con un divertido video publicado en sus redes sociales. 

En la delirante grabación que publicó hace apenas unas horas, se lo ve al reggaetonero parado junto a una pileta gritando mientras suena su último tema de fondo: “Estamos celebrando que ADMV está número 1 en Billboard. ¡Mi número 16 cabrones! El amor de mi vida, los amo, gracias por tanto amor, los amo”, expresó con una felicidad absoluta al tiempo que saltaba al agua vestido, con anteojos y hasta con trago en mano. 

 

 

Un día antes el latino había publicado por la misma red social una foto adelantando su hazaña : “Amor de mi vida es la canción #1 en la radio de Puerto Rico 🇵🇷 y USA 🇺🇸 con esta sería mi canción #16 en lo que llevo de mi carrera en esta posición 🙏🏻Gracias combo sin ustedes nada de esto sería posible”, había escrito tiempo antes del festejo. 

 

El video de YouTube de la canción en cuestión, que iba a ser realizado en Grecia en medio del Maluma Word Tour, debido a la pandemia por Coronavirus fue grabado finalmente en marzo en Miami y en apenas un mes superó las 24 millones de reproducciones. 

Comentarios