¿UNA VENGANZA?

Maradona le pidió a Amazon tratar 14 puntos en su serie que colocan a Claudia Villafañe como un monstruo

Drogas, infidelidades, fraude y un testamento para Dalma y Gianinna son algunos de los requisitos que exigió el Diez al grande del streaming.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:08

Un polémico video que se filtró en las redes sociales fue la gota que rebalsó el vaso de la interna familiar Maradona. En el mismo, se lo ve a Diego bailando con Verónica Ojeda, mientras se baja los pantalones hasta enseñar el trasero. Dalma y Gianinna apuntaron directamente al entorno de su padre y amenazaron con denunciar al círculo íntimo por "privación ilegítima de la libertad", con la sospecha de que está siendo alcoholizado y drogado.

Sin embargo, previo a este desmadre, estuvo la escandalosa serie de Amazon sobre la vida de Diego Maradona. El conflicto se desató cuando se filtraron los guiones y se descubrió que Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola ocupaban el rol de los villanos

 

Hace unos minutos, en Intrusos, el programa de Jorge Rial que se emite por América TV, detallaron punto por punto de los 14 requisitos de puño y letra que Maradona le exigió a Amazon. Parecería que el Diez dejó de lado su icónica carrera en el fútbol y se concentró lisa y llanamente en su vida privada.

"Maradona quiere que se vea como una víctima de Claudia Villafañe, que fue introducido en las drogas por la familia de ella, específicamente por su padre, Coco".

"Maradona quiere que se vea como una víctima de Claudia Villafañe, que fue introducido en las drogas por la familia de ella, específicamente por su padre, Coco", comenzó Rodrigo Lussich. 

Luego, reveló que Diego pidió en el punto uno que se cuenten "las infidelidades de Villafañe, el accidente de auto, y su relación con Jorge Taiana" cuando aún estaba en pareja con el ex futbolista. En el punto dos, exigió que se visibilice "la defraudación realizada en Miami, donde Claudia compró siete departamentos, cuestión que aún está en juicio". 

"Quiere que se cuenten 'las infidelidades de Villafañe, el accidente de auto, y su relación con Jorge Taiana'; y que se muestre  el testamento que le hicieron firmar en favor de Dalma y Gianinna cuando estaba en grave estado a punto de perder la vida".  

Por último, y tal vez uno de los puntos más polémicos. En el tres, Maradona escribe: "Que se muestre el testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas cuando yo estaba en grave estado a punto de perder la vida".  
 

Comentarios