DOLOR Y CULPA

Samanta de "Bake Off", a flor de piel, confesó: "Estuve medicada porque las críticas no me dejaban dormir"

La participante del reality de cocina se sinceró en "Intrusos" y reveló la angustia que le provocaron los haters.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:51

Bake Off no tuvo la repercusión de un concurso normal de pastelería, sino de un reality de TV que, a pesar de serlo, era impensado en un principio que alcance 16,4 puntos de rating. Esto se dio porque la finalista y ex ganadora, Samanta Casais, mintió en su declaración jurada y omitió el hecho de haber trabajado en gastronomía. Además, se descubrió que estaba acusada de homicidio culposo por haber asesinado a un hombre de 74 años en un accidente vial.

La producción de Telefe decidió agregar 10 minutos de programa con una grabación inédita y reciente, descalificar a Casais y entregarle el premio a su contrincante, Damián Basile

"Soy la ganadora moral del concurso. Los partidos se ganan en la cancha. Sinceramente, nunca sentí que hice trampa". 

Jorge Rial, en su programa Intrusos, le preguntó a Samanta si se sentía la ganadora moral del reality. "Me ponés en jaque pero sí. Creo que los partidos se ganan en la cancha", lanzó como una bomba. Además, sin escrúpulos, aseguró: "Nunca sentí que hice trampa"

 

Luego, contó que cuando la producción la llamó para comentarle la medida que había tomado, se le hizo "un nudo en la garganta". "Vengo leyendo las críticas en redes sociales hace 15 días y les pedí un tiempo para asimilar todo", explicó. También contó que "el 95% de las críticas fueron de mujeres". "Nosotras estamos en una lucha y hay que respetarnos más", analizó.

"Tuve que recurrir a un psiquiatra. Estuve medicada, netamente por lo que pasó en redes. Necesitaba dormir". 

"Nunca tuve una ventaja sobre mis compañeros. Yo no le robé la final a nadie. No soy pastelera profesional, sólo trabajé en gastronomía. El error estuvo en la declaración jurada. Antes de la competencia, somos humanos", declaró Casais.

Por último, a flor de piel, confesó todo: "La paz mental es lo más importante. Desde la producción me ofrecieron un psicólogo para contenerme pero yo ya tengo uno hace tiempo. Me Lo que sí, tuve que recurrir a un psiquiatra. Estuve medicada, netamente por lo que pasó en redes. Necesitaba dormir". 

Comentarios