Mamma mía

Últimos detalles de la pretendiente millonaria de Marcelo Tinelli: tiene 47 años

Rodrigo Lussich contó en "Intrusos" más información sobre la nueva candidata del conductor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:30

¿Quién es la que está conquistando el corazón de Marcelo Tinelli luego de su separación de Guillermina Valdes? Según había revelado Luis Ventura, eran tres las mujeres que estaban sobrevolando el nido del conductor, pero ahora fue Rodrigo Lussich quien ultimó los detalles.

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, comenzó explicando el panelista del ciclo de Jorge Rial.

Pero luego, Lussich completó con detalles de una de las pretendientes de Tinelli, que tiene 47 años y es una de las herederas de las mayores fortunas de la Patagonia.

“Lo que cuenta el entorno es que es una millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, indicó  Lussich.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @guillevaldes1 u2764ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Esta familia pionera en el sur del país, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos, es una de las más importantes de la zona. 

Comentarios