Volver a empezar

Verónica Monti presentó a su nuevo novio tras la muerte de Sergio Denis

La expareja del fallecido cantante sorprendió con su nueva pareja a apenas meses de la muerte de la estrella de la música.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:04

Verónica Monti había saltado a la fama luego de ser la novia de Sergio Denis, el cantante que falleció el 15 de mayo. Luego de la muerte del intérprete, Monti no volvió a aparecer hasta ahora, que se mostró contenta de nuevo con su nueva pareja.

La mediática volvió a creer en el amor de la mano de su vecino Diego. "Nos conocemos hace un año pero nunca pasó nada, era vecino, me hablaba, me decía piropos por la calle y un día nos pusimos a hablar y en medio de la cuarentena me lo reencontré cuando salí a recrear a los chicos (Franca y Salvador)", explicó.

"Yo no estaba negada a encontrar el amor pero todos saben que tengo una mochila muy pesada, pero Diego es un gran hombre que supo entenderme acompañarme y es un amor de persona", contó muy alegre en una entrevista con la revista Caras.

Acerca de cómo lleva la relación en medio de la cuarentena por coronavirus, comentó: "Ahora van a hacer unos poquitos meses que estamos juntos, nos vemos poco, cuando se puede salir con los chicos, el no tiene hijos y se lleva de maravilla con los míos. Me cuida, me trata como una princesa... Es un amor, es muy buena gente. Estoy contenta, me acompaña en todo y esto demuestra que para el amor no existe la cuarentena". ¡Cuando llega el amor...!

Comentarios