POSIBLE VÍCTIMA DE AHOGAMIENTO

Buscan desesperadamente en un lago de California a la actriz de “Glee”, Naya Rivera

Las autoridades de Ventura, California, encontraron a su hijo de 4 años solo en un bote en medio del lago Piru.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:20

La actriz Naya Rivera que interpretó a Santana en la exitosa tira televisiva “Glee” está desaparecida desde ayer. La oficina del policías de Ventura, California, confirmó que buscan a la modelo en el lago Piru como "posible víctima de un ahogamiento”. Luego de encontrar a su hijo de apenas 4 años solo en un bote las autoridades han desplegado un equipo de buceo y una unidad aérea en la búsqueda. 

La alerta llegó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no devolvieron un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que habían pagado y comenzó el rastrillaje en busca de Rivera.

Según informó el jefe de policía, Eric Buschow, a Los Angeles Times, los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron al niño ileso: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento". 

La operación de rescate fue suspendida por la noche, pero se reanudó esta mañana.

Al poco tiempo de dada a conocer la noticia, los ex compañeros de Rivera en la serie Glee, expresaron su preocupación en redes sociales. "Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa", escribió en historias de Instagram Heather Morrism, quien interpretó a la novia de Samanta en la ficción. 

A su vez, Demi Lovato publicó la foto de una vela pidiendo por favor rezar para que su colega se encuentre sana.

 

 

 

 

 

 

Comentarios