YO SOY TU AMIGO FIEL

Federico Bal sorprendió con un gran gesto al nene que se volvió viral en las redes por su emotiva historia

El actor se conmovió con el video de cumpleaños de Dieguito y decidió realizarle un regalo muy especial.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:08

En los últimos días se volvió viral el video de un nene que conmovió por la inmensa felicidad que expresó en el día de su cumpleaños pese a la cuarentena. “Dieguito” celebró junto a sus papás y su deseo fue “tener una familia hermosa”, un gran ejemplo de humildad y de que la felicidad está en las pequeñas cosas. 

“Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, se lo escucha decir al niño mientras abre la caja de regalos que con esfuerzo le hicieron sus familiares y que contenía una botella de gaseosa, un paquete de papas fritas, un alfajor, stickers, globos, un cuaderno y lápices para colorear.

Las imágenes fueron replicadas en varios medios y Federico Bal fue una de las tantas personas que se emocionaron con la historia, pero el actor decidió tomar cartas en el asunto. Con ayuda de Cinthia Fernández, el hijo de Carmen se contactó con la madre del pequeño y decidió sorprenderlo con un regalo muy particular.

 

 

Sabiendo que Dieguito es fan de ToyStory, Bal no dudó en agarrar dos muñecos de su colección y llevárselos de regalo personalmente a la casa, un viaje que compartió entero por redes sociales. 

“Como tenía que hacerme unos estudios, de paso pasé por la casa De Diego a regalarle mi Woody y Buzz”, escribió el mediático en sus historias de Instagram y aclaró que tenía el permiso correspondiente. 

 

 

En un posteo donde compartió todo el proceso que registró con su celular, Fede abrió su corazón: “Acompáñenme a ver esta linda historia! Diego cumplió años hace unos días y el vídeo se volvió viral por su dulzura y su alegría solo de estar junto a su familia. Me conmovió un montón. Y aunque no necesita nada, y este feliz así, pensé que justamente por eso sería hermoso darle algo a cambio, por la gran enseñanza que nos dio a todos”. 

“Así como Andy hace en Toy Story, hoy le doy a Diego mis juguetes. Van a tener un nuevo dueño con quien jugar a diario. Son esas pequeñas acciones que nos llenan de felicidad: como hacer feliz a un pibe. Y si lo implementamos? Despójate de algo q al otro lo haría feliz, y lo necesita más que vos, no estamos salvando al mundo, claro, pero por algún lado se empieza, no?”, animó a sus seguidores el ex Bailando

 

Bal se vio venir las críticas y de ante mano expresó: “En 3, 2, 1 empiezan los haters ‘hay niños que mueren de hambre’, ‘lo hace para tener prensa’, ‘lo material no es importante’. Lo que les pido es que antes de criticarme piensen primero: a cuántos niños le sacaron una sonrisa hoy? Yo a uno, y me hizo mucho bien”. 

 

 

¡Mirá el video de la reacción de Dieguito al recibir la inesperada sorpresa!

 

Comentarios