RIVALIDADES

Jorge Rial acusó a María Laura Santillán de apretar colegas para que no hable de la interna de "Telenoche"

El conductor de "Intrusos" dio detalles de la censura que le hizo la periodista a un compañero de América TV.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:37

La interna de Telenoche se destapó esta última semana, luego de que varios programas de la TV argentina aseguraran que en El Trece existe un conflicto entre María Laura Santillán y su colega Luciana Geuna. Pero en realidad, se trataría de algo más grande, que dividiría en dos al canal. Por un lado, está el Team Lanata y el Team Santillán. Todo esto, luego del desplome de los puntos de rating que viene sufriendo El Trece, con 5.8 puntos. Según el Gato Sylvestre, Lanata y su equipo "quieren copar el noticiero".

Dos días atrás, Jorge Rial, conductor de Intrusos, escribió un lapidario tweet al respecto: "Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de @telenoche. Pero la libertad de expresión de @marialauratv para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo. Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra". 

 

El periodista de espectáculos volvió a arremeter contra su colega, pero esta vez nombró un caso en particular, con una supuesta víctima. "Me olvide de contar, @marialauratv llamó al aire a @gusta_mendez, panelista de Confrontados, para insultarlo y apretarlo porque en el programa hablaron de la interna de @telenoche. El colega trabaja también en @EditorialPerfil. Derechos para unos, aprietes para otros", lanzó. 

Todo esto se suma a los rumores de circulan en Telefe sobre Cristina Pérez y la posibilidad de pasarse a El Trece por una cuestión ideológica, luego del polémico cruce con el presidente Alberto Fernández y de un llamativo tweet de la conductora. Se cree que Cristina podría ocupar el lugar de Santillán, después de que se diera a conocer que al día de la fecha, no renovó contrato con Telefe, y que Telenoche le preguntaría a María Laura si el año que viene quiere continuar con la conducción. 
 

 

Comentarios