NO MÁS JUNTOS

Laurita Fernández contó cómo recuerda a Nicolás Cabré y dejó perplejos a todos

La bailarina fue confirmada para la conducción del Cantando 2020 y en "Los Ángeles de la Mañana" habló de su pasado y presente sentimental.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:55

Laurita Fernández conducirá el ansiado Cantando 2020 junto con Ángel de Brito. El periodista anunció hoy en su programa, Los Ángeles de la Mañana, la confirmación de la bailarina en el certamen. Lo que se espera es que el mismo comience el 20 de julio, según lo que dijo Marcelo Tinelli, uno de sus productores.

Las angelitas no tardaron en hacerle las preguntas incómodas a Laurita sobre su relación pasada con Nicolás Cabré. La pareja se separó durante el aislamiento, que afianzó vínculos o los terminó de destruir. Según la bailarina, el motivo de la ruptura fue que "estaban desencontrados"

 

"Nicolás fue la primera pareja con la que proyecté cosas grandes en serio. Me abrió las ganas de pensar y hablar de formar mi propia familia". 

Cuando las panelistas de de Brito le pidieron que cuente cómo recuerda a Cabré, Laurita no tuvo problema en decir: "Fue mi primera pareja con la que proyecté cosas grandes en serio. Me abrió las ganas de pensar e imaginarme hablando de mi propia familia". Por último, explicó que hoy en día ambos están "mirando horizontes distintos""Cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto diferente de vida", concluyó.

 

Comentarios