AMOR DE HERMANAS

Paula Chaves presentó a Filipa con una tierna foto junto a Olivia, su hija mayor

La conductora de Bake Off sorprendió a sus seguidores con la primer foto de sus dos hijas mujeres abrazadas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:42

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres por tercera vez el pasado sábado 4 de julio a las 23hs. Filipa llegó pesando más de 4kg, por parto natural, para completar la familia que ya formaban los actores junto a sus hijos Olivia, de 6 años y Baltazar, de 3. 

En la tarde de ayer, la conductora de Bake Off presentó a la pequeña ante sus mas de 3 millones y medio de seguidores en Instagram con una emotiva foto en brazos de Oli, su hermana mayor. 

 

 

Junto a la tierna imagen, la modelo escribió: "Semanas atrás ella me dijo... 'Vos podes, mamá'. Sintiendo el poder. Nos tenemos siempre”, en referencia a las palabras de su primogénita. 

Según contaron a revista Gente, Chaves y Alfonso llegaron al Sanatorio La Trinidad, del barrio porteño de Palermo a las 21hs luego de un largo trabajo de parto que comenzó en su casa pasado el mediodía y que la ex Súper M compartió en historias de Instagram.

A las pocas horas de haber nacido la beba, la reciente madre caminaba por la habitación presentándola a su familia por videollamada. Pasado el fin de semana, Paula, Pedro y Filipa pudieron volver a su hogar para que sus hijos conozcan en persona a su hermana. 

El posteo de las hermanas abrazadas fue furor y rápidamente superó los 400 mil “ me gusta” y recibió más de 5 mil comentarios, incluido el de la tía, Delfín Chaves que escribió: “Hermana mayor y menor ♥️” y el de la amiga de la familia, Mery Del Cerro que también fue madre hace poco: “De morirse!”.

 

 

Comentarios