UN BABERO PARA EL PAPÁ

Pedro Alfonso compartió un tierno video que resume la llegada de su hija Filipa

Luego de que su mujer, Paula Chaves, publicara una foto de la beba junto a su hija mayor, ahora el actor se ocupó de compartir una emotiva recopilación de fotos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:36

Paula Chaves y Pedro Alfonso parece que se turnan para ir de a poco compartiendo distintos fragmentos de la llegada de su tercer hija, Filipa, que nació por parto natural el pasado 4 de julio a las 23hs en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

 

Primero fue el actor quien dio a conocer la noticia del fin de la dulce espera a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: “Bienvenida Fili ! ❤️ Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, junto a una foto de los tres todavía en la sala de parto.

 

 

Ayer, la conductora emocionó a sus fans con una tierna foto que publicó de la beba en los brazos de su primogénita, Olivia de 6 años.

Recientemente, fue el actor quien con un emotivo video que tituló “el gran resumen” dejó espiar a sus 2 millones de seguidores sobre cómo fueron las horas previas y posteriores a la llegada de la pequeña. En poco tiempo el clip superó las 300 mil reproducciones y recibió muchos comentarios de amor. 

 

View this post on Instagram

El gran resumen

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

 

Comentarios