Desde el sanatorio

El polémico tuit del Coco Sily sobre las manifestaciones

El humorista realizó una publicación en Twitter donde contó como es la situación del personal de salud que lo atiendo, luego de haber dado positivo de coronavirus, y mostró un fuerte enojo hacia las personas que se manifestaron en el día de hoy contra la reforma judicial.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:43

En medio de una jornada de fuertes protestas en contra de la reforma judicial propuesta por el poder ejecutivo, el humorista Fernando “Coco” Sily mostró su enojo con los manifestantes y contó un poco de como es la situación en el sanatorio donde se encuentra internado por coronavirus, todo mediante un polémico posteo en la red social Twitter que se volvió viral rápidamente.

“Sigo internado con coronavirus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días”, comenzó el humorista, que luego contó un poco de cómo son las vidas del personal de salud y cómo transitan su día a día, en el cual deben todo el tiempo estar usando transporte público y asistir a lugares con alta posibilidad de infección.

Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”, dijo y luego explicó que lo enoja realmente mucho el hecho de que la gente haya decidido ir a manifestarse en el “Obelisco o la Quinta de Olivos, sacándose el barbijo y diciendo cualquier tipo de cosa sobre la cuarentena o la reforma judicial”.

Luego continuó: “Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y ¿si algún enfermero le pasa? ¿Que van a decir o hacer los que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?”.

Por último, con el mismo tono de enojo que en sus publicaciones anteriores, pidió a los manifestantes que se queden en sus casas, protesten desde los balcones y no corran el peligro de contraer el virus, alegando “hay gente que se está muriendo de verdad”.

Comentarios