El mismo día que cumple años

Antonio Banderas dio positivo de coronavirus

El actor nacido en España publicó una carta en Twitter donde anuncia que está infectado con el Covid-19, aunque también avisó que se encuentra bien y que por ahora solo deberá hacer reposo en su hogar hasta que le den el alta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:00

El actor Antonio Banderas confirmó en su Twitter que dio positivo de coronavirus el mismo día que cumple 60 años y mediante una carta en la cual explica como la enfermedad lo ha forzado a festejarlo en cuarentena pero sin síntomas mayores, asegurando a sus seguidores que se encuentra sano, aislado y en observación, esperando recuperarse pronto y poder volver a su vida normal.

Según dijo el actor, se encuentra bien, aunque “un poco más cansado que de costumbre”. “Estoy confiado en que me voy a recuperar lo antes posible si continúo siguiendo las indicaciones médicas, las cuales espero que me permitan superar la infección que tanto daño está produciendo en todo el mundo”, escribió el actor, que también agregó: “Voy a aprovechar este tiempo para leer, escribir y descansar, para luego seguir haciendo planes para el futuro y darle significado a estos 60 años recién cumplidos, que llegan con muchos sueños e ilusiones”.

Banderas no dio a conocer el lugar dónde está pasando la cuarentena, con la posibilidad de que se encuentre tanto en su hogar en Surrey, Inglaterra, como en alguna de sus casas en España o Nueva York.  

El actor no es el único en el mundo del espectáculo infectado con coronavirus, con estrellas de Hollywood como Tom Hanks, Rita Wilson, Idris Elba, Marianne Faithfull, Olga Kurylenko o Mel Gibson también en la lista de contagiados, con algunos de ellos aún combatiendo la enfermedad y otros habiendo superado sin problemas.

Comentarios