MENTIRAS MORTALES

Dieron por muerto a Richard Gere y las redes sociales se revolucionaron

Los usuarios no tuvieron límites, convirtieron al actor en tendencia en Twitter y organizaron una campaña falsa para difundir la noticia de su fallecimiento.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:47

Semana tras semana, en las redes sociales es asesinada alguna celebridad. La semana pasada, lo hicieron con el conductor Iván de Pineda, y con el youtuber Yao Cabrera, aunque esa no sería la primera vez que dan por muerto al influencer que se ganó el odio de los usuarios argentinos. 

 

Esta vez, Richard Gere es tendencia nacional en Twitter por su supuesta muerte. El protagonista de Mujer Bonita fue víctima de una campaña falsa que difundió la fake news de su fallecimiento. Sin embargo, los usuarios más atentos pudieron descifrar que se trataba de un engaño, y manifestaron su enojo por la famosa red social. "Eso no se hace. Cómo hacía para explicarle a mi abuela que su 'novio' había fallecido?", bromeó una usuaria.

Lo cierto es que el actor hollywoodense se encuentra vivito y coleando. A sus 70 años, interpetó a su primer personaje protagónico en televisión en MotherFatherSon, una serie dramática de BBC Studios que tiene ocho capítulos. La misma, aborda la interesante temática del populismo, sobre la cual Gere oficia como un "Shakespeare contemporáneo", según sus propias palabras. La serie fue rodada en 2018 y se estrenó el año pasado, ganando una audiencia de unas tres millones de personas. Sin dudas, Gere está vivo y en uno de sus momentos de plenitud. 

 

Comentarios