TENDENCIA

Jorge Rial acusó a Carlos Maslatón de mantener reuniones clandestinas y el analista le contestó

El conductor de "Intrusos" dio a conocer una lista de ricos, políticos y famosos que organizan cenas durante la cuarentena, y el experto en mercados lo destrozó.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:09

Una vez más, Jorge Rial cruza y oificia como nexo entre el mundo del espectáculo y el de la política. El conductor de Intrusos (América TV) es el protagonista de un nuevo escándalo que se instaló en las redes sociales después de una polémica noticia con la que abrió su programa. "Las cenas clandestinas de ricos y famosos. La cuarentena de los políticos" fue como la llamó, y acusó a distinas personalidades muy importantes de nuestro país de mantener reuniones sociales en medio de la pandemia de coronavirus.

"Hay dos cuarentenas, una que el 90 por ciento cumple, y otra, de privilegios. Mauricio Macri se fue a Francia y hace reuniones sociales clandestinas de ricos y famosos, en restaurantes", comenzó. Acto seguido, apuntó contra el analista de mercados, Carlos Maslatón: "Él le escribe a una periodista (Graciela Moreno) de BAE un mensaje llamando a este Gobierno como dictadura, y allí comenta las cenas clandestinas".

 

El experto en bitcoins destrozó al conductor de América TV con una serie de tuits irónicos. "Rial, lo más divertido que dijiste hoy en contra de la libertad del mercado y de las cenas clandestinas "prohibidas" por la dictadura es que terminan en orgías y garcha... generales. Espectacular, maestro, te iré reportando", lanzó.

Maslatón no se quedó callado y también lapidó a la periodista Moreno. "Espectacular tu salida al aire, estimada Graciela. Qué buen tema para debate nacional. Este mediodía no tuve tiempo de clandestinear, pero de ayer me sobró un poco de chernia clandestina que masacré y además le agregué 13 niguiri-sushis de un japonés del barrio". 

Luego, el experto en finanzas le hizo una aclaración a Rial. "Me dijeron que comentaste que yo trabajé para Alfonsín, pero no, no trabajé para ningún gobierno. Soy el UPAU mismo, fuimos en los 80s la vanguardia anticomunismo, y anti Franja. Te dejo el Himno del UPAU para que veas nuestra ideología de derecha nacional", dijo en referencia a la Unión Para la Apertura Universitaria. 

Por último, Maslatón concluyó con otra corrección. "Otra cosa gran Rial, 'barrani' quiere decir negro, no efectivo. Un pago con billetes de papel falsificados por el Gobierno no necesariamente es negro. Barrani es una forma de defenderse contra el estado comunista y opresor. El presente es lucha, el futuro es nuestro". 

 

Comentarios