UNA MÁS, Y NO JODEMOS MÁS

Laurita Fernández se reconcilió con un ex y una foto inédita lo confirma

La bailarina y conductora del "Cantando" fue capturada por la cámara durante su reencuentro explosivo con su ex pareja menos pensada.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:33

Laurita Fernández se hartó de que la vinculen con Marcelo Tinelli. "No puedo creer el nivel de machismo" fueron las palabras de la exitosa bailarina cuando se enteró de los rumores de romance con el productor del Cantando, a quien acusan de haberle facilitado el puesto de conductora a Laurita.

Una foto inédita que mostró Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV) significa el fin de la torturante vinculación con Tinelli, pero podría ser el comienzo de otro dolor de cabeza para la actriz. En el programa de Jorge Rial, el periodista de espectáculos aclaró que este nuevo amor de Laurita no tiene nada de nuevo. "Reincide", especificó. 

De esta manera, Lussich reveló que la bailarina se estaría reconciliando con Nicolás Cabré, su última pareja con la cual rompió durante la cuarentena. En la imagen, se los ve juntos caminando por un country de Zona Norte, donde él vive. "Cuando descubren que los habían visto, automáticamente doblaron y se metieron en la casa", explicó Guido Záffora

La buena relación que mantenían los ex novios al final parecería ser más que simplemente una amistad o un apretón de manos. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la noticia, pero se instaló la versión de una posible reeconciliación.

Comentarios