Filántropo de YouTube

Mr Beast: “Algún día voy a donar toda mi fortuna a caridad”

El conocido youtuber publicó en Twitter que planea poder donar todo lo que gane de su canal principal a la caridad, creando comedores, bancos de comida y hogares para quienes viven en la calle.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:20

Jimmy Donaldson, más conocido en internet como Mr Beast, es un youtuber que se dedica a hacer contenido extravagante, centrado en sorteos, competencias y la filantropía, anunció que planea ampliar la cantidad de canales de YouTube que tiene, centrándose en el “gaming” o las reacciones a contenido, para así poder realizar videos más osados, más redituables y que le permitan algún día hacer acciones caritativas como nunca antes vista en la plataforma de videos.

“Quiero poder abrir más canales para así poder hacer videos en mi canal principal que ‘vayan a pérdida’, ya que esos son los más redituables y vistos de todos”, contó Jimmy mediante una publicación en Twitter, donde también aseguró: “Espero un día poder usar la influencia de mi canal principal para poder abrir hogares para los necesitados o bancos de comida, y terminar donando a la caridad toda la plata que se gane de allí”.

Mr Beast saltó a la fama en 2019 por realizar videos donde regalaba dinero, llegando a dar más de un millón de dólares entre todas sus publicaciones, y hace poco fue noticia por querer ser el primer youtuber en volverse multimillonario. Según explicó, su plan es reinvertir su contenido de YouTube en aplicaciones que sean redituables, siempre reinvirtiendo su dinero y buscando generar más visualizaciones en sus videos.

Esta novedad de querer donar todo lo que tiene y dar su plataforma para auspiciar causas caritativas no es novedad, viendo que en octubre del año pasado realizó la campaña #TeamTrees, donde consiguió que la gente done un total de 20 millones de dólares los cuales se traducirían en la plantación de 20 millones de árboles en todo el mundo. Hoy en día la campaña continúa, a pesar de haber llegado a su objetivo, y se puede donar para seguir aportando árboles y plantando en todo el mundo.

Comentarios