POST COVID-19

Nicole Neumann se recuperó de Coronavirus, volvió a trabajar y contó: “Quería llorar de agotamiento”

La panelista de Nosotros a la mañana recordó los días en los que padeció la enfermedad.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:54

Luego de los caóticos días que le tocó vivir a Nicole Neumann la semana pasada, este lunes la panelista de Nosotros a la mañana sorprendió a los televidentes y volvió al programa tras haber padecido Coronavirus. 

La modelo había anunciado la semana pasada que a partir del resultado positivo de COVID-19 de la empleada que trabaja en su casa, ella se había hisopado y también estaba contagiada. 

Cumplidos los 10 días de aislamiento estricto que se estipuló recientemente para estos casos -recordemos que antes el período de posible contagio era de 2 semanas- y del revuelo que se generó en torno al trato que le dio la modelo a la mujer que la ayuda en los quehaceres domésticos, Neumann volvió a ocupar su lugar en el ciclo de El Trece y habló de cómo vivió la enfermedad. 

Ante la consulta del conductor del ciclo, Joaquín el Pollo Álvarez, sobre cómo había transitado el virus sin síntomas la modelo explicó: “Se dice oligosintomático, que son los que tenemos unos mínimos síntomas, como si fuera un resfrío. Porque tuve ardor de garganta, tuve cansancio extremo, de a rato te da como un mareo, pero la realidad es que no pude permitirme sentirme mal porque tenía que estar atendiendo a mis tres hijas, tenía que cocinarles, tenía que limpiar la casa”.

 

Sincera, Nicole continuó: “Salvo una vez que les dije que no podía más y me senté en la mesa del comedor y les dije ‘chicas, yo las voy guiando, ayúdenme, hagan una tarta ustedes’, porque no podía más, y llegaba a la noche y quería llorar del agotamiento”, recordó. 

 

 

Según contó, sus hijas le dieron la fuerza para seguir adelante: “Estaba enferma y tenía que hacer las cosas de la casa y sobre todo atender a mis hijas. Creo que eso es lo que no me permitió caer. Me iba a dormir con mucho miedo. Yo decía ‘Me agarra fiebre en el medio de la noche, o me agarra falta de aire, ¿qué hago?’ Porque me tenía que controlar con un saturómetro la falta de oxígeno o no, que gracias a Dios nunca la tuve", detalló Neumann.

 

Respecto a sus hijas aclaro que están muy bien de salud y que Indiana, la mayor, que también estuvo contagiada, tuvo días de mucho cansancio que se los pasó en la cama y dos días que le ardían mucho los ojos pero que eso fue todo. 

 

 

Comentarios