¡DERECHO AL PISO!

Cantando 2020: Adabel Guerrero se cayó al hacer un paso de baile que le pidió Moria Casán

La bailarina respondió a la solicitud de la jurado y le salió muy mal.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:06

Anoche comenzó una nueva semana del Cantando 2020 y Adabel Guerrero fue una de las tres parejas que regresó a la pista por segunda vez. Junto a su compañero, Leandro Bassano cantó el hit de Luis Miguel, “Será que no me amas” y su versión no le terminó de convencer al jurado.   

“No me gustó nada, me pareció una versión fea”, comenzó filosa su devolución Moria Casán

Luego, continuó polémica: “Vos estuviste como maestrita hoy, te olvidaste de la artista. Estás como directora de escuela. Muy seria, muy mandando y muy necesitando aprobación. A mí esto no me llegó nada”.

 

 

“Yo no necesito aprobación. Yo estoy cumpliendo con mi trabajo, la vez pasada a Nacha no le gustó la coreo y yo como profesional vengo, chequeo la coreo, maestra soy, soy profesora de danzas clásicas”, respondió Guerrero.

“Igual que yo”, la interrumpió La One quien detalló: “españolas, americanas y nativas”, y la desafió: “¿Te acordás que te dije ‘haceme una pirueta en en dehors’? ¿Me la podés hacer?”. 

 

 

La participante se quiso lucir pero distintos factores como los tacos que llevaba puestos y el piso húmedo a causa de la constante desinfección, hicieron que el resultado no sea el deseado. El intento de pirueta salió mal y terminó en el piso, de donde rápidamente se levantó sola ya que por el protocolo de COVID-19 que impide el contacto, nadie podía ayudarla. 

 

 

Comentarios