CERATI ETERNO

En el día en que Gustavo Cerati cumpliría 61 años la familia publicó un inédito manuscrito del músico

En la cuenta oficial de Twitter del cantante, publicaron unas anotaciones a mano de la canción “Puente”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:22

Un 11 de agosto de 1959, nacía Gustavo Adrián Cerati, el gran ídolo de la música argentina que de no ser por el ACV que sufrió en 2010, hubiese celebrado su cumpleaños número 61.

La familia decidió rendirle homenaje en esta fecha tan especial, compartiendo un manuscrito inédito con los casi 3 millones y medio de seguidores en la cuenta oficial de Twitter del músico.

 

“Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”, escribió la familia Cerati en la red social del pajarito.

 

Luego agregaron junto a la foto de la hoja cuadriculada donde el ex Soda Stereo escribió de puño y letra el sencillo de su segundo disco solista en 1999: “En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema “Puente”, perteneciente al álbum “Bocanada” y realizado para el registro autoral de la obra”. 

 

 

El posteo rápidamente obtuvo más de 10 mil “me gusta” y 4 mil retweets y comentarios.

Su último show en vivo fue en Venezuela en mayo de 2010 y luego de varios años internado en coma por un ACV isquémico, el 4 de septiembre de 2014 Gustavo falleció en la clínica Alcla.

Comentarios