ATENCIÓN FANÁTICOS

Jennifer Aniston retrató el 2020 con escenas de "Friends" y las redes sociales explotaron

Dos días después de que se postergara la reunión especial de los integrantes de la exitosa serie, la prestigiosa actriz publicó en su cuenta de Instagram una divertida comparación.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:00

Los fanáticos de Friends están sufriendo altibajos emocionales. En febrero de este año, la noticia de que sus ídolos se reencontrarían después de 16 años para grabar una edición especial en HBO Max que se estrenaría el pasado mes de mayo, los enloqueció. Sin embargo, como absolutamente todo el mundo, olvidaron el detalle de la pandemia de coronavirus. Por esta razón, dos días atrás, el regreso de la exitosa serie  a la pantalla fue postergada para mayo de 2021.

"Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido", dijo Aniston en diálogo con Deadline y le transmitió ese positivismo a los fanáticos de Friends. Dos días después de sus virales declaraciones, la reconocida actriz de Hollywood subió una serie de historias de Instagram en las que retrató el 2020 con algunas de las mejores escenas de Friends.

De inmediato, los fieles seguidores de la icónica serie reprodujeron en Twitter sus publicaciones meintras saltaban en una pata. Otros usuarios, que probablemente no son fanáticos, hartos de ver episodios en todas partes de las redes sociales, se indignaron porque ahora es su protagonista principal quien las perpetúa. Y sí, como dijo la actriz que interpetó a "Rachel" en referencia al nuevo aplazo: "No iremos a ninguna parte, están atrapados con nosotros de por vida muchachos"
 

 

Comentarios