¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

Laurita Fernández le tiró un palito en vivo a Nicolas Cabré tras los rumores de reconciliación: “Más le vale que nos esté mirando”

Consultada por Ángel de Brito, la conductora del Cantando 2020 continuó alimentando la teoría de una nueva apuesta al amor.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:48

En medio de los fuertes rumores de reconciliación y de la foto que capturó infraganti a Laurita Fernández y Nicolás Cabré, este lunes durante la gala del Cantando 2020 todas las miradas estuvieron sobre la conductora del show quien no pudo esquivar las consultas. 

 

Primero afirmó, sin decir nada en concreto, que "está bueno dejarse llevar”.

Más tarde, mientras Jey Mammon y su compañera Carla del Huerto se preparaban para interpretar “I want to break free”, de Queen, Ángel de Brito sugirió que podían aprovechar y charlar un rato entre conductores pero la rubia mantuvo el misterio y en lugar de seguirle el juego le respondió que prefería ver a la pareja probar sonido. 

 

 

Con humor, el periodista insistió: “Te hago una sola pregunta, ¿Nos está viendo?”, dando por sentado que hablaban del actor. Laurita sin soltar detalle sobre a quién hacía referencia, arremetió con una amenaza: “No tengo idea. No sé, supongo que sí. Más le vale”, concluyó entre risas. 

 

 

Comentarios