SE TOMARON UN TIEMPO

Noelia Marzol reveló que no se separó definitivamente de Ramiro Arias: "Estamos viendo cómo sobrellevar la crisis"

La bailarina de Sex Virtual no negó la posibilidad de volver con el jugador de Almagro y desmintió que las causas de su distancia tuvieran que ver con los celos del futbolista por su constante exposición.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:01

Luego de once meses de noviazgo y una convivencia de por medio, Noelia Marzol y Ramiro Arias se separaron en plena cuarentena. Si bien los medios de comunicación hablaron de ruptura definitiva, la bailarina de Sex Virtual aclaró que no se trata de un punto y aparte.

"Estamos viendo de qué manera sobrellevar la crisis". 

View this post on Instagram

Seguimos el viaje... @ramiroarias13

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

 

En diálogo con Intrusos (América TV), Marzol reveló que sufrió "altibajos" y que tomaron distancia con el futbolista de Almagro. "Todavía hablamos. Tenemos mucho diálogo. Estamos viendo de qué manera sobrellevar la crisis"

"Rami era el que me grababa, ideaba las escenas para Sex, pensaba el contenido". 

Cuando se dio a conocer la noticia de la supuesta separación definitiva, el mundo del espectáculo especuló que la causa de la misma fueran los celos excesivos de Arias por la constante exposición de Marzol en Sex Virtual. "Todavía no entiendo de dónde salió esa teoría. Por suerte hay una nueva generacion que viene con el chip cambiado. Rami era el que me grababa, ideaba las escenas, pensaba el contenido. Lo que más me gusta de él es que entiende que eso es parte de un personaje y me da la libertad para crearlo a fondo".  

 

"Lo que más me gusta de él es que entiende que eso es parte de un personaje y me da la libertad para crearlo a fondo".

Luego, se refirió a la exitosa y polémica obra de José María Muscari. "Nosotros [los performers] exploramos la temática [del sexo] con naturalidad. A mí me hace mucho ruido la pelea entre pañuelo verde y celeste. Se resolvería más facil si se buscara información sexual cómo se debe. Habrían un montón de debates que no estarían tan latentes. Yo uso juguetes sexuales en la vida diaria. Más de tres mil personas por semana ven Sex, y esas personas pueden ser tu tía, tu hermano, cualquiera, pero no lo sabemos", analizó Marzol. 

View this post on Instagram

D u2665ufe0f

A post shared by Rama (@ramiroarias13) on

"Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelo verde y celeste. Se resolvería más facil si se buscara información sexual cómo se debe. Habrían un montón de debates que no estarían tan latentes". 

Comentarios