TRIO INFALIBLE

Se viene una nueva película de Scorsese con DiCaprio y De Niro como protagonistas que comenzará a rodarse en 2021

"Killers of the Flower Moon" será la nueva apuesta del director de cine con su dupla favorita de actores que en febrero próximo comenzará a rodarse en Oklahoma, Estados Unidos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:47

"Killers of the Flower Moon", es la próxima película del cineasta Martin Scorsese, que estará protagonizada nada más y nada menos que por dos de los actores favoritos del director, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. El rodaje comenzará en febrero del 2021 en la comunidad de Osage, ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. 

El film estará basado en el libro "Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI", de David Gann que cuenta la historia de los años 20 de una matanza por el control del petróleo en esa región. 

 

 

El inicio del rodaje de la producción de Paramount Pictures y Apple TV+, estaba previsto para marzo pasado pero debido a la pandemia por Coronavirus, debió post-ponerse.

Según informó Geoffrey Standing Bear, jefe principal de la comunidad donde se realizará el proyecto, el equipo de producción y rodaje comenzará a trasladarse al lugar entre noviembre y diciembre y la grabación se extenderá por 16 semanas a partir de febrero.

Comentarios