SE TIRÓ EL LANCE

Una participante del Cantando 2020 le escribió a Luis Fonsi y el músico le clavó el visto

Esta noche es la segunda presentación de varias parejas en el certamen y una de las concursantes quiso un saludo del artista pero no obtuvo respuesta. ¡Mirá quién fue!
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:00

Esta noche 4 parejas se presentarán por segunda vez en el Cantando 2020. Una de las famosas que pisará la pista una vez más, es  Marian Brey que interpretarán “Despacito” el éxito de Luis Fonsi que se convirtió en la canción más traducida del mundo.

Con la esperanza de recibir un saludo por parte del cantautor, la periodista contó hoy en Los Ángeles de la Mañana que se había tirado el lance de escribirle al músico pero que le habría clavado el visto. “Hola Luis, ¿Cómo estás? Un placer escribirte y ojalá puedas leerlo”, comenzó Brey el texto que le envío por mensaje privado de Instagram. 

Luego, aunque Yanina Latorre opinó que tenía “cero dignidad”, la panelista continuó leyendo: “Yo trabajo en la televisión argentina. Te conocí cuando viniste a cantar Showmatch. Estoy un programa de talentos de canto y el próximo tema que me toca cantar será Despacito”. 

Fue allí que Ángel de Brito interrumpió con humor: “Claro, nadie lo cantó antes”.

La angelita terminó de contar qué decía su mensaje: “Me encantaría poder tener un mensaje en video tuyo deseándome buena suerte. Seria un honor para mí. Perdón el atrevimiento, espero no molestar. Un beso”, y contó que además le envío una foto suya. 

Según contó Mariana entre risas, el artista le clavó el visto a ese mensaje por lo que insistió: “Espero poder recibir tu mensaje pronto, mira que canto hoy”.

 

 

Comentarios