PERDÓN CERATI

Cantando 2020: Agustín Sierra terminó con el puntaje más bajo en el fallido homenaje a Gustavo Cerati

El actor interpretó “En la Ciuadad de la Furia” en el día del cumpleaños del músico y al jurado no le gustó para nada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:23

Superado el desafío de debutar en el Cantando 2020 interpretando a Maluma, anoche Agustín Cachete Sierra volvió a la pista junto a su compañera Inbal Comedí, con una versión del éxito de Soda Stereo, "En la ciudad de la furia”.

En el día en el que Gustavo Cerati hubiera cumplido 61 años, el actor quiso rendirle homenaje y hasta apareció luciendo una capa similar a la que utilizó el cantante para el disco Once Episodios Sinfónicos, pero el resultado no fue el deseado.

 

“Chicos No me gustó nada, me pareció un disparate. Esas voces no pueden conciliarse ni en un millón de años. Fue muy feo, lo siento”, arrancó contundente Nacha Guevara quien calificó a la pareja con un 4.

 

 

En la misma línea, Karina La Princesita en su turno opinó: “A mi me parece que al que más le cuesta lo vocal es a vos en todo el certámen. Pero creo que lo sabés y eso está bueno”, comenzó diciendo la cantante tropical quien luego agregó: “Dejé pasar la otra vez porque era la primera vez que estabas en la pista. Tiene unos graves que son lindos para usar, pero igualmente siento que no sabe ni siquiera lo básico de cantar. Igual estuvo mejor que la otra vez”, opinó para luego puntuarlos con un 5. 

 

El puntaje de Pepito Cibrian es secreto, pero fue el único que destacó algo de la performance: “A mí me encantó la puesta, me pareció que tenía mucha fuerza. Y me gustó cómo cantaron. El grave no me gustó nada, en los agudos me gustó mucho tu voz”, sentenció.

 

 

Por último llegó el turno de Moria Casán quien expresó que le encantaba la personalidad de Agustín, con mucho humor y mucha onda, pero al parecer no fue suficiente. Si bien también destacó la puesta, criticó a la partenaire y dijo preferir a Sierra solo: “Lo que vi, no me terminó de completar. “No viste al vampiro que dice Pepe?”, quiso saber Ángel de Brito, conductor del ciclo, pero La One lapidó: “No, vi como un cura que todavía no se decide”.

Con un tres de Moria, el puntaje total de esta pareja fue de 12 puntos. El más bajo hasta el momento en lo que va del certámen.

 

 

Comentarios