COVID-19

Diego Maradona se realizó el test de Coronavirus y el resultado sorprendió a todos

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata se sometió al test PCR para cumplir con el nuevo protocolo del regreso del fútbol argentino.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:35

Esta semana, luego de 150 días sin fútbol por la cuarentena de Coronavirus, regresaron los entrenamientos con un riguroso protocolo acordado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). De acuerdo a los acordado, tanto el personal técnico como los jugadores debían someterse a dos test para descartar casos asintomáticos positivos de COVID-19. 

 

Diego Armando Maradona, como Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, fue uno de los que se sometió al test PCR y el resultado alivió a todos. Según informó su abogado, Matías Morla, en su cuenta de Twitter el hisopado dio negativo. 

Los encargados en realizarle a El Diez el exámen fueron Leopoldo Luque, su médico personal, y José "Pepe" Tunessi, médico del club en el que dirige, quienes se acercaron hasta su nueva casa en Brandsen.

 

 

Pese a descartarse que el entrenador se haya contagiado, por recomendación de su doctor de cabecera, Maradona no se sumará a las prácticas del Lobo ya que es considerado personal de riesgo: "No es conveniente que vaya en este momento de alta circulación del virus”. 

Comentarios