Cumplió 37 años

El gracioso mensaje de cumpleaños que recibió Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth cumplió 37 años y su esposa los festejó publicando un adorable mensaje donde le contaba al mundo lo excelente padre y marido que era, aunque en la foto que acompaña está casi irreconocible.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:35

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son una de las parejas más populares de Hollywood, con el tándem de actores complementandose a la perfección, tanto por ser extravagantes a la hora de estar frente a las cámaras como de compartir el gusto por la privacidad en su vida cotidiana, prefiriendo no compartir todo lo que hacen en redes sociales y buscar reservarse esos momentos para ellos solos.

Pero durante el día de ayer, justo cuando Hemsworth festejaba su cumpleaños número 37, su esposa decidió publicar una foto en redes sociales que sorprendió a sus fanáticos, no solo por el hecho de que la pareja compartió algo, sino porque incluye una referencia a las películas de Marvel, donde el actor australiano cumple el rol protagónico de Thor, el dios del trueno y uno de los personajes más populares de la franquicia.

En el posteo, realizado mediante su Instagram, Pataky mostró una fotografía de su marido en su disfraz para “Avengers: Endgame”, el cual oculta la esbelta figura a la que Hemsworth tiene acostumbrado a sus fans. Acompañando las fotos se lee un texto que dice: “Felicidades al guapo y súper fit de mi marido! Muy orgullosa de que al menos eres el mejor padre y marido del mundo!".

Además de ser un chiste, varios de los usuarios en las redes sociales interpretaron el mensaje como un guiño hacia las prioridades que se deben tener en la sociedad actual, donde se sigue buscando la belleza física por sobre características que pueden ser más importantes como la personalidad o la salud mental. El matrimonio tiene tres hijos y están pasando uno de los mejores momentos de sus vidas.

Comentarios