PANDEMIA

"Élite" retomó las grabaciones tras el positivo de Covid-19 en el elenco

La exitosa serie española había empezado a rodar la cuarta temporada y, sorpresivamente, la semana pasada las suspendió.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:03

Élite ya es todo un éxito. Desde los primeros episodios, la serie española cautivó al mundo entero, y lo prendió a la pantalla a la espera de la vida dentro y fuera de Las Encinas. Ahora, la cuarta temporada propone un escenario distinto. Lu (Danna Paola), Carla (Estér Expósito), Nadie (Mina El Hammani) y Valerio (Jorge López) ya no serán parte de ella

 

Sin embargo, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch serán los nuevos estudiantes que compartirán clase con los ya conocidos Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Migel Bernardeu), Ander (Aron Piper), Omar (Omar Ayuso) y Cayetana (Georgina Amorós). La realidad es que alguno de estos nueve actores contrajo Covid-19. La producción nunca dio el nombre, pero ahora trascendió que se trató de un falso positivo, según comunicó Famavisión.

De esta manera, Netflix retomó las grabaciones de Élite y aseguró que "se está haciendo un seguimiento estricto de la situación, asegurándonos que reciban todo el apoyo que necesiten". Por esta razón, los protocolos sanitarios anti coronavirus continúan presentes en el rodaje. 
 

 

Valorar noticia

Comentarios