SIGUE LA INTERNA FAMILIAR

Gianinna Maradona dejó un punzante mensaje para Diego y enfrentó las críticas

La hija del Diez no se quedó callada y le respondió duramente a sus seguidores, que cuestionaron la tensa relación.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:16

Gianinna Maradona destaca por sus misteriosos mensajes. Al igual que Dalma, la hija del Diez escribe sugerentes textos en sus redes sociales, que se prestan a ser malinterpretados. La ironía de las hermanas se agudizó después de la interna familiar que explotaba semana tras semana con una polémica nueva

En primer lugar, se filtraron los guiones de la serie que está produciendo Amazon sobre la vida de Diego. En los mismos, Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola eran los villanos. Luego, apareción en redes sociales un video de Diego que se viralizó, en el que está bailando al ritmo de Los Palmeras, mientras se baja los pantalones hasta enseñar su trasero en público. Gianinna y Dalma acusaron al entorno del Diez de alcoholizarlo y drogarlo para privarlo de su libertad, y así, ponerlo en contra de sus hijas.

"Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés".

Después de que las aguas se calmaran, la hija menor de Diego reapareció en su cuenta de Instagram y reavivó el conflicto. En una historia, publicó una foto retro con su padre en la playa. "Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés", escribió. A continuación, levantó una publicación. "Normalicen ignorar mensajes hasta estar bien mentalmente como para contestar". Acto seguido, compartió fotos con Dalma y otro sugerente texto: "Para ser hay que estar".

"El mundo está repleto de caretas, de gente que habla sin saber, de los genios que suponen e intepretan, de gente que dice pero no hace". 

De inmediato, una usuaria de Instagram le respondió: "Cómo les gusta armar lío, re chupa sangre de su padre, en vez de disfrutar que tienen uno, qué injusta que sos". Gianinna, fiel a su estilo, no se quedó callada: "Hola reina! Qué parte interpretás como injusta? La parte donde ves una foto en donde un papá está jugando con su hija en la playa? O en la que yo le escribo como título 'sos lo que hacés'?".

"Pobre mi vieja lo que le habrá costado sacarle la arena a mi malla". 

 

"Mi papá, Diego Maradona para vos, haciendo de papá. Un lío bárbaro? Coincido! Pobre mi vieja lo que le habrá costado sacarle la arena a mi malla! Lo disfruté y lo disfruto. Mildis si no te subo las mil fotos del minuto a minuto! Es que lo estoy disfrutando!", arremetió. Luego, concluyó: "En vez de seguir en IG perdiendo tu tiempo (que es sagrado) sacá turno con algún terapeuta para que te ayude a ver lo que estás proyectando en mí!". 

"¡Sacá turno con algún terapeuta para que te ayude a ver lo que estás proyectando en mí!". 

Por último, la hija del icónico ex jugador de fútbol subió una nueva historia y enfrentó las críticas: "El mundo está repleto de caretas, de gente que habla sin saber, de los genios que suponen e intepretan, de gente que dice pero no hace. Reitero, decí lo que quieras igual sos lo que hacés, y lo que no hacés también". 

Comentarios