¿LE TIRÓ LOS PERROS?

Karina La Princesita piropeó a Mariana Brey: "Estás muy sexy, te estoy mirando con otros ojos"

En su devolución, la jurado habló de la sensualidad de la panelista de “Los ángeles de la mañana” en su segunda participación en el Cantando 2020.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:21

El miedo de la primera vez en el show del Cantando 2020 ya quedó atrás y de a poco todas las parejas van completando la segunda ronda. Anoche, fue el turno de Mariana Brey quien regresó a la pista junto a Fran Eizaguirre para interpretar el éxito de Luis Fonsi, Despacito.

 

 

La opinión del jurado fue bastante variada pero la panelista de Los Ángeles de la Mañana, logró un total de 20 puntos, una buena nota. Lo que sorprendió a todos fue la devolución de Karina La Princesita quien comenzó confesando que tenía miedo de esta performance teniendo en cuenta la popularidad de la canción. Pero al final la cantante halagó a la angelita: "Fue muy inteligente lo que hicieron hoy porque la hicieron 'bebotear' mucho y entonces quedó bien”.

 

Luego, la rubia se sinceró: "Quedó muy sexy. Me pareciste muy sexy, Mariana; estoy mirándote con otros ojos”.

 

Sorprendida, Brey respondió: “¡Apa! ¿Eso es una confesión?”, y La Princesita agregó: “No es fácil ser sexy, de verdad, pero me gustó verte", opinó Karina quien luego calificó a la periodista con un 7.

 

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dude0d@eltrecetv #lovieneltrece

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

 

Comentarios