SIGUE EL AMOR

Nico Occhiato dejó ver el chat de WhatsApp con Flor Vigna y quedó expuesto

El conductor estaba transmitiendo por Twitch y, por error, abrió la aplicación. Como si fuera poco, la ganadora del "Bailando" borró una foto que publicó con la misma prenda que su ex novio.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:40

Si de romances rimbombantes se trata, un gran ejemplo es el de Flor Vigna y Nico Occhiato. La ex pareja tuvo más de una crisis y más de una reconciliación. Sin embargo, la dos veces ganadora del Bailando, en diálogo con Marcela Tauro, aseguró que no volvería con el conductor porque "hay diferencias"; pero aún así, aclaró que lo de ellos es "como un amor de hermanos". 

A pesar de la rutinaria cuarentena, los influencers mantienen activas sus redes sociales con contenido diario. A Vicky Braier, la panelista de Bendita y "upiteadora profesional", como se define ella, no se le pasó este llamativo detalle. La stalker con honores publicó la foto que Vigna compartió en su cuenta de Instagram hace ocho horas, que automáticamente borró. En la imagen, se la ve con un singular buzo Adidas blanco y negro. La prenda es exactamente la misma que tenía puesta Occhiato dos días atrás en un video que también subió a su feed.

Como si fuera poco, Vicky Braier mostró el chat de WhatsApp entre la ex pareja. El mismo se filtró ayer por la noche luego de que a Nico Occhiato se le escapara mientras transmitía en Twitch. Lo más curioso, es cómo la tiene agendada a su ex: "Flor Vigna La Única E Inigualable". "Gracias por ayudarme en todo amor", le escribió ella en este chat que quedó expuesto en sólo segundos.

¿Serán las primeras pistas de una reconciliación definitiva pero aún no oficializada? ¿O se tratará de este supuesto 'amor de hermanos' que mantiene la ex pareja? Si así fuere, ¿por qué Flor borraría la foto con el mismo buzo que Occhiato? Tal vez los hermanos no se comparten ropa...

Comentarios