UNA DE CAL, UNA DE ARENA

Buenas nuevas para Adrián Suar: Su película “Corazón Loco” se estrenará en Netflix

Tras el estreno frustrado en cines por la pandemia y en medio de la crisis de Polka, el actor celebra su acuerdo con la mayor plataforma de streaming.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:26

Este año, Adrián Suar se encontró con muchos proyectos frustrados por culpa de la pandemia de Coronavirus y hasta se habló del posible quiebre de su productora, Polka.  

Luego de tener que cancelar Separadas, la tira diaria de El Trece que era su mayor apuesta para el 2020, y que el estreno en cines de su película Corazón Loco también tenga que ser suspendido, uno de los mayores productores de la industria audiovisual resurgió de las cenizas y confirmó una noticia que le devolvió la sonrisa.

Desde el próximo 9 de septiembre, el film que protagoniza con Soledad Villamil y Gabriela Toscano, se suma, nada más y nada menos que al contenido de Netflix.

Dirigida por Marcos Carnevale, la comedia relata la historia de Fernando, un traumatólogo bígamo llamado quien divide su tiempo entre una familia que tiene en Buenos Aires y otra que esconde en Mar del Plata. Cuando todo sale a la luz sus dos esposas, Paula (Toscano) y Vera (Villamil), se unen para la venganza. 

 

 

Comentarios