PERSONAJE INOLVIDABLE

Carlitos Balá cumple hoy 95 años y distintas figuras del espectáculo infantil lo saludaron en un emotivo video

El cómico que en los ’80 se supo ganar el corazón de grandes y chicos, festejó hoy rodeado de su familia y con el cariño virtual de colegas y fans.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:53

Carlitos Balá, es uno de los cómicos de la televisión, el cine y la radio, más admirado por todos los argentinos. Con su característico corte de pelo tipo casquito y su gestito de idea, marcó la infancia de varias generaciones que crecieron junto a él. 

En el día de hoy, el actor festejó nada más y nada menos que sus 95 años y aunque la pandemia no le permitió “tirar la casa por el balcón” como expresó que hubiese querido, recibió de distintas formas el amor de sus dos hijos, de sus nietos, de colegas y de sus fans. 

 

 

En varios videos que su manager, Maxi Marbuk, compartió a través de la página oficial de Facebook del artista, distintas figuras del espectáculo infantil como Panam, Carozo y Narizota, Piñón Fijo, Diego Topa y hasta La Chilindrina, quisieron estar presentes a pesar de la distancia y le hicieron llegar sus emotivos saludos.

 

También estuvieron presentes en el homenaje actores como Georgina Barbarrosa y Miguel Habud; cantantes como Lucía Galán, Nito Mestre y Patricia Sosa; deportistas como Oscar Ruggeri y Esteban González, y cómicos como Diego Pérez y Toti Ciliberto.

Además, miles de niños le hicieron llegar mediante las redes sociales, sus dibujos con mensajes de cariño.

 

Gracias por estos enormes saludos para nuestro queridisimo CARLITOS BALA !!!Gracias: PANAM - DIEGO TOPA- PIu00d1ON FIJO- CHILINDRINA - LA MASA -EDGAR VIVAR- BRAIAN PAVON- KIKO- FOFITO- CAROZO Y NARIZOTA

Posted by Carlitos Bala on Thursday, August 13, 2020

 

Según contó a la agencia Télam, Balá tenía programados distintos shows con Panam y hasta un tributo a su trayectoria con importantes invitados pero lamentablemente debieron ser suspendidos por la pandemia de Coronavirus.

 

 

Comentarios