IMÁGENES IMPACTANTES

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a una millonaria mansión con ¡16 baños!

Está ubicada en un exclusivo barrio privado de Los Ángeles, y su estrafalario precio salió a la luz.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:57

El príncipe Harry y Meghan Markle compraron una casa en Los Ángeles, California, el 18 de junio. La adquirieron en secreto pero, tarde o temprano, la noticia iba a salir a la luz...y así fue. En las redes sociales, se viralizaron las impactantes imágenes de la estrafalaria mansión, y los usuarios quedaron boquiabiertos

Los duques de Sussex ya se encuentran instalados desde el pasado mes de julio. La propiedad está ubicada en un exlcusivo vecindario llamado Montecito, en Santa Bárbara, que es elegido por figuras del espectáculo estadounidense. Allí, esperan que su hijo Archie de un año tenga "una vida lo más normal posible", de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, y se encuentre alejado de las presiones y los escándalos de la familia real.

 

Al mismo tiempo que se difundieron las fotos de la extravagante mansión, se dio a conocer el precio millonario. La vivienda fue comprada por 14,6 millones de dólares. Tiene 1.300 metros cuadrados, 9 habitaciones y ¡16 baños! Pero eso no es todo. También cuenta con una sala de cine, una de yoga, una de videojuegos, un gimnasio y una bodega, y mucho más. Claro que un parque de juegos, psicina y una casa de invitados aparte no podía faltar. 

Para diversión de Archie, Harry y Meghan, la familia tiene de vecinos a Ellen de Geners y a Oprah Winfreyb. Mientras, la actriz Gwyneth Paltrow también está construyendo una casa en el vecindario. Evidentemente, la tendencia es Montecito, y los duques demostraron estar a la moda. 

 

Comentarios