DERRAPÓ LA GRIEGA

¡Insólito! Vicky Xipolitakis está pidiendo canje a almacenes y verdulerías

Salieron a la luz distintos audios de la vedette pidiendo canjes de comida por Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:26

Uno de los principales problemas que trajo la cuarentena por Coronavirus, fue la dificultad laboral para la mayoría de los rubros. Una de las industrias más afectadas en ese sentido es la del mundo del espectáculo. Ante la necesidad de generar ingresos, muchos artistas han explotado las redes sociales y es muy común que quienes poseen muchos seguidores aprovechen a monetizarlo haciendo distintos canjes. 

Vicky Xipolitakis, con 1.2 millones de seguidores, es una de las que hace uso de ese recurso, pero al parecer se fue de mambo. 

Según revelaron hoy en Los ángeles de la mañana (El Trece) la vedette estuvo contactando por mensaje a cuanto pequeño comerciante encontraba, para proponerles un intercambio de productos por su mención de la marca en su cuenta de Instagram.

 

 

Si bien en general son las propias marcas las que se acercan a los famosos y las más deseadas por las personalidades de la farándula son las de productos de renombre, la griega parece no estar pasando una buena situación económica y sus propuestas fueron a almacenes y verdulerías. 

 

 

En uno de los audios que revelaron en LAM, se la escucha a la modelo haciendo su propuesta: “Hola. Te soy sincera, te escribo porque estoy necesitando un par de cosas. El canje es publicidad y promoción a tu marca. Acá justamente te escribí porque vi que tener cosas interesantes. Lo que sí, hagamos lo que mayor podamos y que los dos quedemos conformes. Mas que nada para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi o me llenan de productos. Si querés te paso fotos y una listita masomenos de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo acá en recoleta, apenas estaría todo me lo mandas, llega todo, te agradezco, te arrobo y muestro las cosas”. 

En los siguienes audios, la rubia mandó el listado con sus pretensiones entre las que pedía desde leches, galletitas y agua mineral hasta pilas y un Champagne Francés de aproximadamente $12.000.-

 

 

 

Más tarde empezaron a llegarle a las panelistas del ciclo, distintos testimonios de pedidos irrisorios similares, a verdulerías, librerías, blanquerías y jugueterías que en muchos casos no se terminaron concretadlo porque las pretensiones de la mediática eran muy altas.

De hecho, uno de los audios que recibieron las angelitas en el transcurso del programa, era de Xipolitakis devolviendo el envío de una papelera porque era muy poco lo que había recibido. "Es marginal estar haciendo esto", opinó Yanina Latorre. 

 

 

Comentarios