RELATO ESTREMECEDOR

J Balvin compartió su experiencia con el coronavirus: "Casi me mata"

Luego de confirmar que sufrió la enfermedad, el cantante colombiano subió a su Instagram un video en el que detalló los durísimos días que pasó.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 14:35

J Balvin reveló que tuvo coronavirus. Lo hizo a través de un video grabado que compartió anoche, mientras tanto los Premios Juventud se llevaban a cabo. El cantante explicó que no podía asistir a la gala porque estaba atravesando el proceso de recuperación

El colombiano, ahora, se dignó a contar con lujo de detalle los peores días con el virus. "Esperé a que saliera lo del Covid-19 para compartirla. Creo que es una de las experiencias más dificiles que he tenido en mi vida", comenzó. 

"Creo que es una de las experiencias más dificiles que he tenido en mi vida". 

"A mí casi que me mata. La  pasé muy mal. Fiebre de 40 grados, frío, pérdida del olfato, gusto, baja de oxígeno. El temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de la gente, y que no sepas cómo va a reaccionar", recordó y estremeció a sus espectadores.

"A mí casi que me mata. La  pasé muy mal. Fiebre de 40 grados, frío, pérdida del olfato, gusto, baja de oxígeno. Es una de las peores pesadillas". 

View this post on Instagram

Cuidense por favor!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 

Luego, el colombiano se refirió al rol de los medios de comunicación: "Sé que hay enfermedades más peligrosoas y que hacen más daño, pero el Covid-19 es algo que uno piensa que es un chiste porque hay muchas noticias falsas, cuentos, historias políticas. Lo que realmente existe es el virus, es real". 

"Uno piensa que es un chiste porque hay muchas noticias falsas, cuentos, historias políticas".

Acto seguido, tampoco dejó pasar las actitudes irresponsables de cierta parte de la población: "Veo, porque estoy activo en las redes sociales, que hay cierto tipo de gente, porque no puedo juzgar a los que tiene que salir a trabajar, que es privilegiada y que sale de rumba a rumba. Creemos que nada nos pasa, que es una simple gripa. A más de uno de esos inmortales, una simple gripa les ha quitado la vida".

View this post on Instagram

Seguimos... ud83dude4f

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

"No puedo juzgar a los que tiene que salir a trabajar, pero hay gente que es privilegiada y que sale de rumba a rumba. A más de uno de esos inmortales, una simple gripa les ha quitado la vida".

Por último, intentó concientizar a sus 43,2 millones de seguidores: "Desde mi experiencia, siento que no es un juego, que es muy poderoso. Por más que un 80% sean asintomáticos, no quiere decir que no seas un arma bioquímica letal para acabar con tu madre o padre, con tu tío con tu abuelo. Yo estuve en ese 20% sintomático, la pasé muy mal, lo repito. Es muy fuerte, pero aquí estamos. Les invito a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que usen gafas y que protejan a los seres queridos. Los amo mucho". 

"Les invito a que abran los ojos, que esto es serio, que se pongan tapabocas, que usen gafas y que protejan a los seres queridos". 

Comentarios