MENSAJE CONTUNDENTE

J Balvin confirmó que tiene coronavirus: “Han sido días muy difíciles, muy complicados”

El cantante no pudo asistir a los Premios Juventud pero estuvo presente mediante un video en el que reveló que se está recuperando del Covid-19 y en el que contó cómo lo vivió.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:22

Anoche, durante la transmisión de los Premios Juventud que organiza la cadena Univision, J Balvin anunció a través de un video grabado desde su Colombia natal, que no pudo estar presente físicamente en la gala ya que se está recuperando del Covid-19. 

El cantante colombiano encabezaba las nominaciones de la noche con 12 posibilidades, seguido por Karol G con 9 y de Bad Bunny con 8, pero lamentablemente,  tuvo que ver el show por televisión desde su casa en la ciudad de Medellín. 

Debido a la pandemia por Coronavirus, la edición 2020 de esta entrega de galardones se realizó en un programa que mezcló números musicales grabados con una conducción en vivo, sin público y desde el teatro Hard Rock Live, en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de Miami.

El artista detalló en su mensaje:

“Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó. Y me tocó bien duro”.

Luego, aprovechó a transmitir palabras de concientización: “A todos los que me siguen, a toda la juventud, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. El virus como tal sí existe y es muy peligroso. Así que cuídense mucho”, dijo el joven de 35 años quien además agradeció los dos premios que recibió. 

 

 

El reconocimiento llegó por el videoclip de su canción “Rojo”, que cuenta la trágica muerte de un hombre que mientras manejaba hacia el hospital para presenciar el nacimiento de su hija, envía un mensaje de texto y fallece en un accidente automovilístico.

 

 

Comentarios